Space: Combate Froch vs. Groves

Spread the love

space-boxeoYa en su temporada número 24, Combate Space (#CombateSPACE) continua como líder del boxeo en América latina. Tras la transmisión de la emocionante pelea entre Mayweather y Maidana, el próximo sábado 31 de mayo presentará la revancha entre Carl Froch y George Groves, donde estarán en juego los títulos mundiales supermedianos de la AMB y la FIB. Desde Londres, en vivo para Latinoamérica y el Caribe desde las3. 30p.m.

El primer enfrentamiento, televisado por SPACE en noviembre de 2013, fue de singular atracción, con 20.000 espectadores llenando el Manchester Arena. Más espectacular aún será el marco para Londres, donde el estadio de Wembley se anticipa que recibirá a más de 70.000 fanáticos, convirtiendo Froch vs. Groves II en una de las peleas de mayor convocatoria en la historia del pugilismo británico.

El primer duelo tuvo matices cambiantes, con “La Cobra” visitando la lona en el primer asalto y Groves manteniendo ventajas en las tarjetas. Hasta que llegó el noveno round y la reacción del campeón puso en serios aprietos a Groves. Lamentablemente el referí se apresuró en decretar un KO técnico, desatando la ira del público y duras críticas periodísticas.

Froch dijo que estaba en camino a poner en el piso por toda la cuenta a su rival, mientras que Groves aseguró que podía haber capeado el momentáneo temporal sin problemas, retomando el dominio del combate. Lo concreto es que la intervención prematura del árbitro Howard Fosterdejó flotando la incógnita. Una incógnita que deberá revelarse en la tan esperada revancha.

Previo a su primer encuentro con  “San Jorge”, “La Cobra” había ajustado cuentas con Mikkel Kessler. Por su parte, Groves tenía como victoria más prestigiosa la polémica decisión sobre James DeGale, y es precisamente DeGale quien estará en el semifondo disputando la eliminatoria frente al norteamericano Brandon Gonzales, con el ganador alineado desde ya para desafiar al triunfador del match de fondo.

La transmisión contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

  • Sábado 14 de junio, en horario a confirmar, Ruslan Provodnikov vs. Chris Algieri, por el título mundial OMB de los superligeros (140 libras).En vivo desde Brooklyn, EEUU.

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Inter, 518 de DirecTV, 1006 DirecTV HD, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable  y 182 de Inter HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *