Miss Bolívar cuenta con nuevas participantes

Spread the love

miss bolivarNuevamente, a la belleza de la mujer guayanesa le llego su momento; Luisa Lucchi Presidenta de Lucchi´s International Model Agency y organizadora del magno evento de la belleza regional, informa que solo cinco bellas mujeres de Ciudad Bolívar fueron elegidas en el casting que se llevó acabo en la capital del estado.

Sin duda alguna se ha cristalizado el sueño de todas las ganadoras de los años anteriores, ya que su presencia en el magno evento de la belleza venezolana se ha hecho realidad, Este año el casting Bolívar cumple quince años de haberse establecido plasmando el sueño de Muchas guayanesas.

Lucchi, aprovechó la oportunidad para agradecer al hotel Laja Real de Ciudad, Bolívar; el cual se ha convertido en el lugar donde últimamente se han realizado muchos concursos de belleza. Así como a todas las chicas que acudieron al casting.

La preparación de cada una de las chicas ha sido parte fundamental del entrenamiento, para ello han sumado profesionales como Betty Has en Oratoria, Yukensi Saúki y Anabella Máquez en Pasarela, César Rodriguez en Maquillaje y Estilismo, Melanie Barreto en Foto-pose, Jesús Valvas en actuación entre otros.

Luisa Lucchi directora del Casting de Miss Bolívar tiene previsto la producción de un gran espectáculo como en años anteriores. Sobre todo porque están arribando a 15 años de producción de este evento de belleza regional.

Fuente: (Prensa Miss Bolívar)

Deja un comentario