Urosa: No hay dólares para alimentos porque hay una corrupción inmensa

Spread the love
Cardenal-Urosa-Savino-corrupcionEl cardenal Jorge Urosa Savino manifestó su preocupación por el “totalitarismo” que a su juicio pretende ser impuesto desde el Gobierno Nacional. “El problema no es la oposición, sino el Gobierno que con todos los recursos que tiene quiere implantar un totalitarismo”, afirmó durante una entrevista en el programa Diálogo Con,  transmitido por Televén.

Además,  criticó el manejo inadecuado de recursos. “La corrupción apesta, como dice el Papa. No hay dólares para alimentos porque hay una corrupción inmensa” , afirmó.

Consideró que la implantación de un sistema marxista- comunista no es una “opción viable” para los venezolanos.

“Toda la dirección de la política del Gobierno va en el control absoluto de todo los elementos de la vida social y económica por parte del Estado, eso es totalitarismo marxista (…) Lo que nosotros le planteamos al Gobierno es que ese camino es un camino fracasado que no le conviene a Venezuela y no le hace bien al pueblo”, afirmó.

Reiteró que los problemas que enfrenta el país afectan por igual a todos los venezolanos, incluida la iglesia católica, por lo que hizo un llamado a la unión en la búsqueda de una solución.

“Nosotros queremos el bienestar del venezolano, que haya libertad, prosperidad, convivencia, justicia, fraternidad”, destacó.

En este sentido reiteró que la iglesia ha estado dispuesta en la mediación para la  solución de conflictos. Sin embargo, no han recibido una buena recepción por parte del Gobierno.

Fuente: El Universal

Deja un comentario