Colapsado Banco de Venezuela con más de un millón de nuevos clientes

Spread the love

El Banco de Venezuela ha aumentado el número de clientes en más de un millón de personas desde su nacionalización, en junio de 2009, razón por la que prevé incrementar su capacidad de atención al usuario para mejorar colpaso de sus agencias.

Así lo informó este lunes el presidente de la institución bancaria, Humberto Ortega Díaz, quien explicó que esta cantidad de nuevos usuarios han colapsado el número de agencias bancarias existentes, razón por la cual esperan abrir 52 nuevas unidades, así como multicajeros y Terminales Bancarios Comunales (Tbcom).

“Nuestras agencias han estado colapsadas por la incorporación de este millón y tanto de clientes que no estaban en nuestra cartera y a quienes agradecemos la confianza en el Banco de Venezuela y por eso nos preocupamos en extender y ampliar la red”, expresó.

Refirió que el incremento en el número de clientes de la institución representa una proporción de un 31%, al pasar en junio del año 2009 de tres millones 310.000 clientes a cuatro millones 337 mil, lo que además refleja la confianza que ganó la entidad bancaria en la población venezolana luego de pasar a la administración del Estado.

“Este millón y tanto de nuevos clientes demanda más servicios, razón por la cual tenemos las agencias colapsadas y por ello estamos montados en la ampliación, precisamente, de la red de servicios, que pasa por la instalación de los Terminales Bancarios Comunales, la incorporación de nuevos cajeros miltifuncionales y de agencias”, refirió.

De esas nuevas 52 agencias, el Banco de Venezuela tiene previsto abrir veinte en la Gran Caracas, en donde mantiene una alta demanda de servicios.

Destacó el incremento de las captaciones de 25.706 millones de bolívares en 2009 a un total de 47.328 millones de bolívares hasta diciembre de 2010, lo cual representa un incremento de 84.1%.

Fuente: AVN

2 comentarios para “Colapsado Banco de Venezuela con más de un millón de nuevos clientes”

  • LS:

    La pagina web ya no sirve para nada,.. parece la del seniat en temporada,… ja ja.. Los felicito por ser una entidad socialista pero una duda,.. no deberian bajar la tasa de interes que nos cobran,.. al fin si son socialistas no les deberia importar tanto cobrarnos intereses en las tdc

  • ALONSO CHACON:

    CLARO LA CLIENTELA DEL VENEZUELA AUMENTO POR EL TERROR DEL CIERRE DE LOS BANCOS Y PARA Q NOS ENTREGAREN EL DENERO A LOS AHORRISTAS SE TUVO Q SACAR CUENTA OBLIGATORIA EN EL VENEZUELA PARA Q NOS ENTREGARAN NUESTROS AHORROS Y CON EL MIEDO Q ME TIO EL PRESIDENTE DISIENDO Q EL BANCO MAS SEGURO ERA EL VENEZUELA Q PODIAMOS HACER LOS VENEZOLANOS

Deja un comentario