Venezuela intenta alianza con  Brasil en los sectores alimentos y salud

cabello-brasil-acuerdos-visitaVenezuela y Brasil impulsan alianzas para el abastecimiento de los productos en los sectores de alimentos y salud para el pueblo venezolano, y contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha que emplea el acaparamiento y contrabando de medicinas y comida.

Así lo expresó el ministro para Industrias, José David Cabello Rondón, quien junto al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; y los ministros para la Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres; para el Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda visitaron este jueves las empresas Hypermarcas, productora de fármacos y medicinas; y la planta de celulosa El Dorado, ubicadas en la ciudad de Goiania, en Brasil, reseña una nota de prensa.

«Con estas alianzas con este gigante del Sur como lo es Brasil, y por instrucciones de los presidentes Maduro y Rousseff, se garantizará al pueblo medicinas a precios justos y de buena calidad», indicó, citado en nota de prensa.

Informó que durante el recorrido por las empresas antes mencionadas «se evaluaron los procesos industriales de estas fábricas para fortalecer el aparato productivo del país, a fin de garantizar el suministro interno, además de poder exportar a las islas del Caribe».

«Estamos cumpliendo con el legado de nuestro gigante de América, Hugo Chávez, trabajar para la integración de Latinoamérica y el Caribe», destacó.

Por su parte, el ministro Marco Torres, a través de su cuenta en Twitter, @RmarcoTorres, añadió que también recorrieron las instalaciones de la empresa Brainfarma Industria Química/Farmacéutica S.A. donde «evaluamos procesos para impulsar el sector salud en Venezuela y revisamos el proceso de elaboración y empaquetado de medicinas».

«Le ganaremos la batalla a la guerra económica con trabajo y moral revolucionaria junto al presidente Nicolás Maduro. Trabajamos para impulsar la Venezuela potencia», apuntó.

La visita de la Alta Comisión a Brasil fortalece el intercambio de tecnología de primera línea entre países, lo que permite consolidar el proceso de industrialización de la Venezuela potencia.

Fuente: AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *