
El diputado Salomón Centeno en su intervención en la sesión efectuada este jueves en la Asamblea Nacional, pidió que se cree una comisión especial para que se investigue el destino que se le dio a los más de 20 mil millones de dólares que, presuntamente, Pdvsa no ha declarado al Fisco Nacional por concepto de los ingresos petroleros.
Indicó que en el 2010 Venezuela recibió más de 60 mil millones de dólares por concepto de las exportaciones petroleras, de los cuales fueron entregados al Banco Central de Venezuela más de 32 mil millones de dólares.
Aseguró que todos esos ingresos pudieron haber sido destinados para el pago de sueldos, salarios y deudas que se mantenían con los trabajadores públicos.
Apuntó que esta situación se debe al hecho de calcular el presupuesto con un precio del barril de petróleo subestimad
Fuente: Prensa AN