Richard Blanco: Maduro es hambre, escasez e inflación, el 6 de diciembre los votos hablarán

Spread the love

richard blanco montalbanAl caer la tarde de este martes, el diputado y candidato de la Unidad por el Circuito 5 de Distrito Capital, continuó su recorrido por el oeste de Caracas específicamente en Montalbán III de la parroquia La Vega; junto a su compañero de fórmula Stalin González y los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Sillva, alcanzando los 12 mil hogares visitados y escuchando a cada vecino del circuito 5 que ya decidió por el Cambio democrático en Venezuela.

Mientras los candidatos tocaban puerta por puerta los apartamentos de los edificios El Palao, Tirso y Tina, ubicados en Montalbán III, el parlamentario caraqueño expresó “debemos defender el voto, ya que este representa la esperanza de un pueblo que a partir del 5 de enero de 2016 cuando nos juramentemos, verá reflejado el Cambio con nuestro desempeño en la nueva Asamblea Nacional”.

En cada visita al oeste de Caracas, los vecinos manifiestan su decepción por las malas políticas implementadas por el gobierno nacional. Una de las vecinas de Montalban III, Juana Soto, de 39 años de edad, señaló “de cuál revolución nos habla este gobierno, aquí vivimos en una anarquía total. Nuestro día a día es sobrevivir ante la inflación, la escasez y la inseguridad. No tenemos calidad de vida”.

Al respecto, el candidato de la Unidad por el Circuito 5 de Caracas alegó “debemos avanzar hacia un camino democrático, ya que tenemos 16 años de involución, y a partir del 6 de diciembre lo que viene es progreso y Cambio para todos los venezolanos”.

Finalizando el contacto directo con la comunidad de la parroquia La Vega, Richard Blanco manifestó “el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma debe ser trasladado a los Tribunales para que se le realice la audiencia preliminar. Exigimos su libertad, desde la nueva Asamblea Nacional abriremos las puertas de nuestros presos políticos”.

Fuente: Prensa Richard Blanco

Deja un comentario