Próxima reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavado de Activos será en Argentina

Spread the love

La 34 reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavado de Activos se realizará en Argentina, país que recibió este miércoles la vicepresidencia del Grupo, que será presidido por Venezuela hasta septiembre de 2012.

En la clausura de la 33 reunión del Grupo de Expertos, perteneciente a la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (Cicad), de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, dijo este martes: “Vemos con mucha importancia la celebración en nuestro país de esta reunión 33 del grupo, donde Venezuela asume la presidencia con un plan estratégico y ambicioso”.

Informó que este jueves los jefes de los subgrupos de decomiso e integración entregarán los informes finales con las recomendaciones necesarias para seguir avanzando en esa lucha.

“Venezuela ratifica su compromiso internacional, en el marco de la cooperación común y compartida que tenemos los países de seguir avanzando en la lucha contra la legitimación de capitales y el financiamiento del terrorismo”, puntualizó Reverol.

Fuente: AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *