¿Más perdido que el hijo del señor El Aissami? ó ¿Más perdido que el dinero del petróleo?

Spread the love

Por Eduardo Martínez

Si bien el dicho original señala, “que más perdido que el hijo de Lindbergh”, los hechos de los últimos días nos lleva a buscar un equivalente en venezolano actualizado. Sin embargo, nos surge la duda si lo más apropiado sería decir “Más perdido que el hijo del señor El Aissami”, o si por el contrario debiéramos decir “Más perdido que el dinero del petróleo”.

Aunque hay que reconocer, que en cualquiera de los dos casos, ambos hechos son graves. Primero, porque se perdieron más de 21 mil millones de dólares que se despacharon y nadie pagó. Segundo, porque el responsable a cargo solo ha dado la cara de cara al partido político en el cual milita, al fulano proceso revolucionario, y al comandante eterno, que lo único que nos dejó fue lo eterno de las obras no terminadas, los guisos y los desaguisados. ¿Y quién le rinde cuentas a los venezolanos?

Es insólito que sean los venezolanos, los otros desaparecidos de esta lamentable historia. Lo cual no deja de ser una burla, porque se ríen de los venezolanos y no del payaso del circo. Porque por lo visto, no sabemos quién hace de dueño.

Dado lo serio del asunto, tal vez debiéramos emplear indistintamente ambos dichos, pero eso sí, alternadamente para que no nos olvidemos ni de lo uno ni de lo otro.

editor@eastwebside.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *