Maritza Bustamante y Siudy Garrido en Cala

Spread the love

Este miércoles 20 de junio a  las 8:30 p.m.  el periodista Ismael Cala entrevista en su programa a la actriz y modelo venezolana Maritza Bustamante y a la actriz cubana Zully Montero, quienes hablarán de sus carreras artísticas, sus vidas y su nueva obra teatral llamada “TocToc”, una comedia en donde se representan a aquellos que sufren de un Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Bustamante se ha destacado en novelas venezolanas como “Torrente” “Mi vida eres tú”, “Engañada”, “Las González”, “Guerra de Mujeres” y “Más que amor, frenesí” con la productora Venevisión. También ha participado en telenovelas con la cadena Telemundo como “El fantasma de Elena” y “Relaciones peligros”.

Además, el jueves 21, Cala presenta a Siudy Garrido, bailadora venezolana que le ha dado la vuelta al mundo fusionando el arte del flamenco con la danza. Garrido, quien inicia sus pasos en el flamenco a los cinco años y a los 19 crea su propia compañía,  actualmente promociona su obra de Riverdance llamada «Siudy Entre Mundos», pieza que describe un mundo onírico en donde existe una rivalidad entre el flamenco contemporáneo y las danzas urbanas que al final se transforma en unión.

Esta artista fusiona el baile flamenco con géneros urbanos para crear piezas innovadoras. Su madre, Siudy Quintero es una reconocida coreógrafa y productora venezolana, a quien el Rey de España condecoró con la Orden del Mérito Civil por su gran trabajo de difusión del arte de flamenco fuera de las fronteras españolas.

El jueves también estará, con su nuevo trabajo discográfico llamado «Pídeme», el afamado cantante argentino Diego Verdaguer, quien llega a Cala para hablar sobre su vasta trayectoria artística y sus nuevos proyectos musicales. Una hora en CNN en Español donde reinará el arte en toda su expresión.

 Fuente: DLB Group

Deja un comentario