Fedeagro: aumentar producción nacional para enfrentar la crisis

fedeagro-propuesta-crisis-alimentosEl representante de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Antonio Pestana, hizo ayer domingo un llamado al gobierno nacional para “que volteé la mirada hacia el campo venezolano para rescatar lo Hecho en Venezuela.

Pestana consideró que más allá del diálogo se deben colocar soluciones en la mesa, por lo que apostó por la reactivación de la producción nacional para enfrentar la crisis que atraviesa en campo venezolano. “El único camino que tenemos nosotros para llenar nuevamente los anaqueles es con producción nacional”.

Resaltó, en entrevista a Carlos Croes, que para estimular la producción se necesitan ciertas herramientas que Fedeagro ha solicitado al gobierno nacional. “Insumos, capacidades productivas, como las maquinarias y otras aristas como la rentabilidad”.

Pestana recordó que constantemente están entregando propuestas al gobierno nacional pero “se necesita que más allá del diálogo haya concreción de acciones y se comiencen a colocar en la mesa soluciones”.

Funete: union radio, redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*