En acuerdo con el gobierno Banco Provincial gerenciará culminación de edificios

Spread the love

El Banco Provincial asumirá la contratación de tres constructoras para culminar la construcción del desarrollo San José del Ávila. Como se recordará, la construcción de este complejo habitacional se encontraba paralizada desde que el presidente los expropiara el 31 de octubre pasado a través de su programa dominical Aló Presidente.

Transcurridos 90 días de angustia, las familias afectadas al fín vieron luz luego que representantes del Gobierno, del Banco Provincial y de las familias afectadas acordaran este sábado un cronograma de trabajo para continuar la construcción del Complejo Habitacional San José del Ávila en Caracas.

Además se creó una comisión de ingeniería de obras, conformada por propietarios de estos inmuebles, para mantener una contraloría interna en la construcción de las torres inconclusas y para reparar los problemas de infraestructura.

Los representantes del Banco Provincial realizaron un recorrido por las instalaciones del conjunto residencial, del cual seis torres aún no están culminadas y tienen dos años de retraso, además de que presenta problemas de infraestructura como tuberías rotas, filtraciones, fallas del muro perimetral, el estacionamiento fue construido con un techo de 2,05 metros de altura, lo que viola la norma Covenin que establece que debería tener al menos 2,36 metros.

La representación del Banco Provincial dijo que se contratarán tres empresas constructoras, de las cuales dos se encargarán de culminar las torres que faltan y la tercera se dedicará a realizar las reparaciones a los problemas de infraestructura del complejo residencial.

Fuente: Redacción, AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *