CNN en Español viaja con Barack Obama por Brasil, Chile y El Salvador

Spread the love

El Presidente Barack Obama pone su mirada en América Latina

A partir del viernes 18 y hasta el martes 22 de marzo, CNN en Español presenta Obama en América Latina, una cobertura completa de la gira que emprenderá Barack Obama por Brasil, Chile y El Salvador.

El presentador de CNN en Español, Juan Carlos López, acompañará en el terreno al Presidente de los Estados Unidos durante esta gira por Latinoamérica y preparará reportajes y enlaces periódicos en vivo durante toda la programación a lo largo del viaje:

  • Del viernes 18 al domingo 20 desde Brasil en Directo USA (5:30 p.m.), Panorama Mundial (6:30 p.m.) CNN Dinero (7:30 p.m.), Conclusiones (9:30 p.m.) y Mirador Mundial (sábado y domingo a las 5:30 p.m.)
  • El lunes 21 desde Chile en Nuestro Mundo (3:30 p.m.), Directo USA, Panorama Mundial, CNN Dinero, y Conclusiones.
  • Desde El Salvador el martes 22 de marzo en Directo USA, Panorama Mundial CNN Dinero, y Conclusiones.

Por su parte, el periodista Ismael Cala dedicará a este tema su espacio de esta noche y mañana jueves 17 de marzo. Hoy a las 8:30 p.m. conversará con el Presidente de El Salvador Mauricio Funes sobre los alcances de esta histórica visita a la nación centroamericana, y mañana a la misma hora su invitado será el experto en política latinoamericana, Carlos Alberto Montaner, quien comentará sobre el por qué de estos tres países y el significado que tiene esta visita para las relaciones con la región, entre otros temas.

Todas las incidencias de la gira de Barack Obama por América Latina, a partir de este viernes en CNN en Español

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  79 de Supercable, 30 de Intercable, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario