Cadivi elimina restricciones horarias en su página web

Spread the love

Con el propósito de agilizar los trámites para la solicitud de autorización de divisas, a partir de este miércoles  1  de septiembre la Comisión de Administración de Divisas-Cadivi, eliminó la restricción de horarios para el acceso a su portal www.cadivi.gob.ve

Así lo destacó el presidente de Cadivi, Manuel Barroso, quien detalló que con la medida, tanto personas naturales como jurídicas podrán acceder al portal a cualquier hora del día y realizar sus trámites con mayor comodidad.

Indicó que esta agilización en los procesos necesarios para la autorización de divisas, responde al fortalecimiento de la plataforma tecnológica de este órgano público, que busca garantizar el acceso eficiente a la divisas.

“A través de una plataforma que tiene toda la fortaleza para garantizar un acceso muy fluido las 24 horas del día y los siete días de la semana, cualquier persona puede perfectamente, desde su casa o desde donde quiera, con toda la libertad y con una plataforma robusta que garantiza la interconectividad, hacer sus solicitudes y ganar tiempo”, expresó.

Resaltó como parte de este proceso de mejoramiento de la plataforma tecnológica la pronta implementación de un centro de atención telefónica, el cual se encuentra actualmente en su fase de diseño.

“Va a permitir, con un robot, dar respuestas automáticas a casos puntuales y también atender de manera directa, a través de operadores capacitados y con toda la información necesaria, a los usuarios del sistema”, explicó.

Agregó que este centro de atención tendrá la capacidad de recibir cien llamadas simultáneamente y permitirá superar las limitaciones en cuanto a la atención a los usuarios.

Barroso reiteró que las mejoras aplicadas en las capacidades tecnológicas del organismo agilizarán los procesos que se llevan a cabo en Cadivi, a la vez que crearán eficientes canales de comunicación para la población venezolana.

Agregó que la implementación de estas mejoras en los servicios de Cadivi fue posible gracias a la inversión que el Gobierno Bolivariano ha realizado para el fortalecimiento de la plataforma tecnológica de diversas instituciones del Estado.

Fuente: AVN

Deja un comentario