Vladimir Kavan: Jóvenes, no se dejen engañar

Spread the love

Por Vladimir Kavan

Hace ya unos veinte años atrás, cuando las redes sociales aún no habían crecido tanto como hoy en día, les escribía con cierta regularidad a mis amigos de la universidad en Estados Unidos de Norteamérica.

Les decía que «hoy en día hay más comunistas en USA, que en la ex-Unión Soviética». Yo sentía el escepticismo que mis palabras reflejaban en ellos.

Me puedo figurar las carcajadas que producía al señalar que las siglas de CNN en inglés, significan «Communist News Network» (red de noticias comunistas).

Solo hay que observar las noticias de hoy día, para corroborar lo que vengo diciendo desde hace muchos años.

Hoy, los socialistas/comunistas en USA se han quitado la careta. Se observa como han penetrado, y en muchos casos hasta dominado la dirección de universidades, y de medios de comunicación, como la televisión, radio, periódicos, twitter, y demás similares. El partido demócrata en USA bien puede cambiar su nombre a partido socialista.

El joven ingenuo bien puede preguntar: ¿Qué hay de malo con el socialismo/comunismo que se está promocionando hoy día?

Hay de malo porque:

En primer lugar, porque las ideas de Karl Marx han producido la muerte de más de 100 millones de seres humanos. ¿Les parece poco?

Solo tienen que buscar esta información por Internet, y leer al respecto. Está muy bien documentadas las muertes que ha causado y donde.

Les pregunto: ¿Quieren que siga habiendo más muertes por estas ideas?

En segundo lugar, donde se ha implantado el comunismo o se ha pretendido implantar, en todos los casos ha fracasado.

Ejemplos hay muchos. Búsquenlos en la Internet. En Occidente puedo citar a la Unión Soviética, Cuba y Venezuela.

Esos países terminaron en ruinas, atrasados, unos con hambrunas, y hasta sin gasolina.

En tercer lugar, el socialista usa todo tipo de artimañas y juegos de palabras para justificar sus acciones en nombre del pueblo, y engañarlos.

La frase común es «el fin justifica los medios»  Lo que realmente va sucediendo cuando llegan al poder, es ir quitando las libertades que los jóvenes Occidentales del primer mundo hoy en día dan por sobrentendido que ellas existen como un derecho humano.

Los socialistas/comunistas van apagando poco a poco la libre expresión de las ideas, limitando o cerrando los medios de comunicación que aún no están bajo su control.

En muchas universidades del mundo Occidental hoy en día la libre expresión de ideas ya no existe. Los socialistas/comunistas usan la declaración de derechos humanos universales para ocultar sus fechorías, y cuando llegan al poder, lo primero que ignoran son estos derechos, véase por ejemplo en España.

En cuarto lugar, venden el ideal de crear un nuevo hombre. Lo que significa acabar como hoy día son las instituciones de la familia, religión y estado.

Esto para cambiar todo para crear un nuevo hombre de una sola línea de pensamiento: la de ellos, totalitaria. Borrar la cultura e historia y crear una nueva según sus ideas. Así vemos como destruyen estatuas, prohíben y queman libros y películas, y demás similares.

En quinto lugar, los socialistas/comunistas son seres resentidos que se sienten víctimas del mundo que les debe algo. Buscando cualquier oportunidad para sembrar ese resentimiento y usar a los ingenuos como carne de cañón para sus fines ocultos.

La organización «Black Lives Matter» es una de ellas. Les digo a los jóvenes que busquen de dónde salen los dineros de todas estas organizaciones «revolucionarias». Allí descubrirán el verdadero fin de esas organizaciones.

En sexto lugar, los países en donde están en el poder, las personas opositoras a sus ideas se van desapareciendo con el tiempo. Muchos son exilados. Muchos están en las cárceles. Muchos son asesinados en accidentes. Y muchos desaparecen, después que en las horas de la madrugada un grupo de funcionarios policiales les tocan la puerta de su casa, y sin ser vistos por sus vecinos, se los llevan para no  volver a ser vistos con vida nunca jamás.

En séptimo lugar, los «fake news» son usados por los socialistas/comunistas para sembrar confusión, caos de ideas,  sembrar odio, crear resentimientos y demás similares en los jóvenes ingenuos.

Como hoy día los jóvenes no leen geografía, historia, política, filosofía, y materias demás similares; son presas fáciles de los «fake news».

Winston Churchill escribió sobre el socialismo/comunismo lo siguiente:

«El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”.

«Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.»

Jóvenes, no se dejen engañar, no dejen que los socialistas/comunistas los manipulen y les engañen con resentimientos. No hay nada malo en ser joven idealista. Pero eso sí, no sean tontos útiles.

kavanvm@gmail.com

Deja un comentario