Ventas condicionadas, usura y evasión fiscal serían irregularidades detectadas en comercios

Spread the love
irregularidades-comercioEl condicionamiento de las ventas, la usura y la evasión del pago de los impuestos son las irregularidades más frecuentes que se han detectado en las jornadas de fiscalización que realiza el Gobierno Nacional en todo el país, para combatir la guerra económica.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó que dichas anomalías están establecidas como delitos en las leyes venezolanas.

Reiteró que siguen desplegados fiscales del Ministerio Público (MP), así como efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y demás organismos de seguridad del Estado y el Poder Popular organizado para garantizar la tranquilidad en el territorio nacional.

Ratificó que el Gobierno revolucionario actuará apegado a las leyes para asegurar los derechos de los venezolanos. «Es un delito ir y adquirir dólares de manera fraudulenta. Tenemos que tomar las medidas que estamos tomando, respetando la dignidad de los dueños de esas empresas, de sus trabajadores, de sus gerentes», añadió el Vicepresidente Ejecutivo, en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la Sala Situacional para la Defensa de la Economía, en Caracas.

Fuente: AVN

 

Deja un comentario