Más de 100 detenidos durante represión económica

Spread the love
represion-economica-detenidosLa justicia venezolana ha detenido a más de 100 ciudadanos durante la ofensiva económica que emprende el Gobierno nacional frente a la especulación.

«Tenemos a más de 100 burgueses tras las rejas en este momento», informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Carabobo.

Ante esto, el jefe de Estado manifestó la necesidad de orar por aquellos que le han declarado la guerra económica al pueblo.

«Necesitamos orar por el amor y la unión de los venezolanos, necesitamos orar para que Dios ilumine a aquellos que creen que robando al pueblo y acumulando riquezas los va a llevar a la felicidad», expresó Maduro.

El pasado 16 de septiembre fue creado el Órgano Superior para la Defensa de la Economía para garantizar la seguridad alimentaria y frenar la guerra económica promovida por la derecha en el país, la cual ha generado acaparamiento y especulación.

Este órgano cuenta con una Sala Situacional para la Defensa de la Economía, donde son atendidas las denuncias que realizan los venezolanos a través del 800-SABOTAJE.

Para reforzar este mecanismo, el presidente Nicolás Maduro anunció acciones económicas dirigidas a acabar con la especulación y el acaparamiento de productos básicos, con el objetivo central de sentar las bases de un nuevo orden económico e institucional que dé paso a la economía productiva socialista.

Fuente: AVN, redaccion

Deja un comentario