Venezolana Elizabeth Pérez se une al equipo de deportes de CNN en Español

Elizabeth Pérez, venezolana de Maracay

CNN en Español continúa ampliando su equipo de periodistas, y como parte de este proceso anuncia la contratación de la periodista Elizabeth Pérez quien se une al equipo de Deportes de la cadena. Pérez ofrecerá actualizaciones periódicas con lo último y más relevante del mundo del deporte a lo largo de la programación matutina y vespertina de la cadena. Esto se suma a la cita diaria del programa Deportes CNN presentado por Diego Bustos, transmitido de lunes a viernes a las 10:00 p.m. y 12:00 a.m. (EST) y los sábados y domingos a las 11:00 p.m. (EST).

“Con la ampliación del equipo del periodistas deportivos de la cadena, ahora los fanáticos del deporte no tendrán que esperar para recibir las novedades y detalles de su equipo o jugador favorito”, comentó Cynthia Hudson, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN U.S. “Nuestra audiencia es una gran asidua del deporte, y nos complace llevarles todo lo que quieren saber sobre este fascinante mundo a lo largo del día con la contratación de una periodista tan dinámica como Elizabeth”.

Pérez se incorporó a CNN en Español luego de haber trabajado como presentadora de deportes del Noticiero Telemundo con sede en la ciudad de Miami, donde realizó además labores como reportera invitada para el programa de deportes extremos, Ritmo Deportivo.

Pérez ha realizado coberturas de grandes eventos deportivos como NASCAR en Indianapolis, Indy300 en el Homestead SpeedWay, la carrera Red Bull SoapBox en St. Louis, el Show Aéreo y Marítimo de Ft. Lauderdale y el Smash Super Bowl Fiesta para la NFL. A su vez, ha entrevistado a importantes personalidades del deporte, la música y el arte internacional como: Oscar de la Renta, Udonis Haslem, Shaquille O’Neal, Carl Lewis, Dwayne “The Rock” Johnson, Emerson Fitipaldi, Miguel Cabrera, Shakira, David Bisbal, Daddy Yankee, Chayanne, Juanes, América Ferrera, y Enrique Iglesias, entre otros.

En el 2008, Pérez recibió el máximo galardón que otorga la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión (NATAS) en Estados Unidos, el premio Emmy a la Mejor Talento de Noticias en Cámara por su labor en el noticiero de Telemundo. Nacida en Cuba y criada en Maracay, Venezuela, tiene una maestría en Periodismo de la Universidad Internacional de la Florida

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:704 de DirecTV,  79 de Supercable, 30 de Intercable, y 55 de Net Unoy 401 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*