Suspendida venta de boletos de Conferry

Spread the love

Indepabis informó este martes que procedió a suspender la venta de boletos de Conferry, debido a la sobreventa que y hasta tanto la naviera transporte a la totalidad de usuarios con retraso.

“El Indepabis está presente en el conflicto con la empresa, estamos en este momento haciendo cumplir el derecho de los usuarios, para el mejor disfrute de sus vacaciones para esos niños que han esperado esta temporada y sus padres que los llevan a la Isla de Margarita» señaló el vocero de Conferry en Anzoátegui.

Afirmó Indepabis que “la empresa no presenta un plan de contingencia y que no tiene suficientes barcos disponibles, lo que ha creado un conflicto fuerte en ese terminal marítimo».

Se explicó que se vieron obligados a tomar esta medida contra Conferry por la sobreventa de boletos. «A medida que la gente llegaba a las instalaciones seguían vendiendo tickets de traslado, por eso se ha suspendido la venta de los mismos», dijeron.

De acuerdo a la prensa regional, Conferry solo tiene operando el ferry Carmen Ernestina. En tanto que las otras empresas: Naviarca no puede transportar vehículos; y Navibus, comenzará a transportarlos a partir del próximo viernes.

Fuente: Redacción

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *