Susana Giménez, la diva de la televisión argentina, en CNN en Español

Spread the love

Mientras en Argentina crece la expectativa por verla regresar a la televisión, la conductora estrella Susana Giménez llega a CNN en Español para compartir con Ismael Cala una entrevista imperdible que se transmitirá en dos partes. Por un lado, el martes 31 de julio a las 8:30pm, el periodista la recibirá en su programa Cala para que se confiese en vivo y en exclusiva para la cadena de noticias.  Por otro, el jueves 9 de agosto a las 8:30pm se verá la segunda parte de la charla que se grabará a través de una twitcam con la participación de cientos de seguidores del canal de noticias.

De esta manera, en el espacio íntimo en el que todas las semanas conduce Ismael Cala por CNN en Español, en donde se presentan distintas personalidades de todas las áreas, Susana será entrevistada por primera vez, buscando abordar temas como sus proyectos laborales, su vida de soltera, la situación actual de Argentina, entre otros.

Como sucede habitualmente en Cala, la audiencia del programa será partícipe de este encuentro a través de las redes sociales, Twitter y Facebook. Además, la audiencia podrá interactuar enviando sus preguntas a través de iReport a ireport@cnn.com.

Una vez más, Ismael Cala sorprende con invitados de primera línea, esta vez será el momento  de Susana Giménez, considerada la gran diva de la televisión argentina, quien supo mantener por más de 24 años su show televisivo con los mejores niveles de audiencia y hasta obtuvo el premio INTE a la mejor conductora de América. Además, trabajó en más de 30 películas y 10 obras de teatro; y actualmente cuenta con una revista mensual que lleva su nombre, tiene su propia muñeca y hasta un perfume.

Deja un comentario