Sala Situacional de AN bate record de atención al público

Spread the love
Todo un record para llevarlo a Guinness

El presidente de la Subcomisión de la Gestión Pública del Parlamento, Augusto Montiel, expresó el lunes que más de 100 mil familias han denunciado a más de 40 constructoras, luego de haber transcurrido solo una semana desde que la Asamblea Nacional-AN instaló la Sala Situacional para recibir las denuncias de los altos cobros en el Índice de Precios al Consumidor-IPC.

«Ha sido muy exitosa la primera semana de esta Sala Situacional. Nos hemos dado a la tarea de crear múltiples comités y equipos de trabajo, en defensa de las miles de familias afectadas por constructores irresponsables, tal y como debe ser», expresó.

Sin embargo, llamó la atención que 100 .000 personas se hayan podido comunicar a través de un sólo teléfonos (0426-9198309) y una dirección de correos (denunciasconstructores@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), en 5 días. Una cuenta de la aritmética elemental nos señala, que cada día se comunicaron con la Sala Situacional un promedio de 20.000 afectados, incluyendo los sábados y domingos. Lo que representa en promedio 14 personas por minuto, incluyendo todas las horas del día y de la noche. Si reducimos la cuenta a sólo las 8 horas legales de trabajo, tendríamos el record de 42 personas atendidas por minuto. Todo un record mundial de Guinness.

Fuente: Redacción, Prensa AN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *