Nota Editorial: ¿Parlamentarias 6D o Consulta Popular?

Este fin de semana se inician 30 días cruciales que definirán el futuro inmediato de la Nación. El domingo 6 de diciembre, se realizarán las elecciones parlamentarias organizadas por el Consejo Nacional Electoral y el régimen. El lunes 7, y hasta el 12, la oposición tiene organizada una Consulta Popular para pulsar de manera vinculante al electorado. Será una medición de fuerzas entre el régimen y la oposición con el mismo instrumento: el VOTO, pero en terrenos y momentos distintos.

NO se duda de quién ganará cada contienda. Lo que no están claras son las consecuencias de cada proceso que se realizará por separado.

En nuestra edición de hoy viernes, a pocas horas que arranquen estos 30 días, incluimos las declaraciones de Luis “Balo” Farías y Enrique Mendoza. Dos estrategas opositores con dos posiciones distintas. Ambos esbozan caminos distintos para alcanzar la misma meta: sacar de manera pacífica a Nicolás Maduro de Miraflores.

Entrevista a Luis “Balo” Farías: Hay que participar en la Consulta Popular

Enrique Mendoza: Los venezolanos no pueden esperar por propuestas fantasiosas

Los venezolanos tienen en sus manos el poder de la decisión: Votar el 6D, votar en la Consulta o votar en ambos eventos.

Los ciudadanos tienen la última palabra.

Eduardo Martínez

Editor

www.economiavenezolana.com

www.eastwebside.com

 

Deja un comentario