Mundial de Baloncesto por Directv Sports

Spread the love

SORTEO-MUNDIAL-BALONCESTOEn DIRECTV es tradición ofrecer las mejores alternativas de baloncesto y por eso no estará ausente del máximo evento de este deporte. Entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre se disputará en España el Mundial de Baloncesto y la operadora de TV paga tendrá la cobertura más completa incluyendo transmisiones en alta definición y programas de análisis a través de DIRECTV Sports y una oferta multipantalla por medio de DIRECTV Play

Serán 40 partidos, entre los que destacan Puerto Rico vs Argentina y Brasil vs España, que se podrán en vivo ver tanto en la pantalla del televisor así como también en dispositivos digitales.

“DIRECTV se ha convertido en la mejor opción para los fanáticos del baloncesto con la programación que ofrecemos de este deporte. Este año será histórico porque entregaremos la más completa cobertura del Mundial de España así como también ofreceremos el Mundial FIBA femenino”, afirma José Rocha, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de DIRECTV Latin America de DIRECTV.

Y es que luego del Mundial de Baloncesto, DIRECTV Sports realizará una gran cobertura del Mundial FIBA Femenino que se realizará entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre en Turquía. La señal también volverá con la transmisión exclusiva y en alta definición de hasta dos encuentros por semana de la NBA, desde el inicio de la próxima Temporada Regular a finales de octubre. 

Con diversas opciones DIRECTV Sports acerca, una vez más, la oferta más completa a sus suscriptores para que sigan disfrutando de la mejor cobertura de sus deportes favoritos.

Partidos destacados que se transmitirán por DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610):

30 de agosto               3:00 P.M.                    Puerto Rico – Argentina

31 de agosto               7:00 P.M.                    Estados Unidos – Turquía*

1 de septiembre         7:30 P.M.                    Brasil – España

*Transmisión por DIRECTV Sports 2 (canal 612)

Qué tendrá el Mundial de Baloncesto

Divididos en cuatro grupos de seis equipos, los seleccionados jugarán la primera rueda en las sedes de Bilbao, Granada, Gran Canaria y Sevilla, mientras que a partir de octavos de final, los encuentros se desarrollarán en Madrid y Barcelona.

Estados Unidos, comandado por Derrick Rose, Stephen Curry y James Harden, buscará repetir el título obtenido en Turquía 2010 y, de esa manera, lograr la consagración de manera consecutiva, algo que sólo consiguieron Brasil (en 1959 y 1963) y Yugoslavia (1998 y 2002).

El conjunto argentino, que comparte el grupo B con Croacia, Grecia, Filipinas, Puerto Rico y Senegal, irá por la hazaña de la mano de Luis Scola, Pablo Prigioni y Andrés Nocioni. Los jóvenes Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola, entre otros, buscarán acompañarlos y darles una mejor despedida a los integrantes de “La generación dorada” que la de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde se quedaron fuera de podio al terminar en la cuarta colocación.

Brasil, uno de los principales candidatos sudamericanos a realizar un buen desempeño, compartirá el grupo A con Egipto, Francia, Irán, Serbia y el local España, a la vez que el grupo C lo integran República Dominicana, Finlandia, Nueva Zelanda, Turquía, Ucrania y Estados Unidos. El grupo D, por su parte, es conformado por Angola, Australia, Corea del Sur, Lituania, Eslovenia y México, seleccionado que vuelve a disputar el torneo luego de 40 años ya que su última clasificación había sido para Puerto Rico en el año 1974.

Fuente:dlbgroup

Deja un comentario