ARTE AUTOMOTRIZ en piso 5 del Tolón

Spread the love

tolon-960-X400-16 fachada2El Piso 5 de Tolón servirá de escenario para mostrar hasta dónde puede llegar el ingenio y capacidad de los futuros diseñadores del país. 

Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, en un esfuerzo mancomunado con la empresa 3M Venezuela y el Instituto de Diseño Caracas, que tiene como objetivo incentivar y apoyar el joven talento venezolano, abrió un  original concurso  de ilustración con técnica libre.

Esta actividad, donde participarán los alumnos del Cuarto y Quinto Semestre del Instituto de Diseño Caracas forma parte del evento The Red Carpet Car Show que a partir del día 10 de Octubre ocupará la atención de los caraqueños que visiten el Tolón Fashion Mall en Las Mercedes.

A través de la actividad los jóvenes estudiantes que cursan estudios en el cuarto y quinto semestre en el Instituto de Diseño Caracas mostrarán la forma como ven ellos el mundo automotriz inspirados en el evento The Red Carpet Car Show

Estos trabajos  que estarán expuestos en Piso 5  de Tolón, entre el 10 al 30 de Octubre en esta suerte de “galería de arte automotriz”, podrán ser calificados por el público a través de la red social Facebook: tolón FASHION MALL.

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas

 

Deja un comentario