MP investiga robo a televisora regional en Anzoátegui

Spread the love

El Ministerio Público investiga el robo perpetrado en la sede de Anzoátegui TV, ubicada en la Avenida Raúl Leoni, de donde se llevaron cámaras, equipos de transmisión del canal, televisores y aparatos de master, hecho ocurrido la madrugada de este jueves 14 de julio, en Barcelona.

En tal sentido, fue comisionado el fiscal 3° de esa jurisdicción, José Luis Russián, quien coordina las actuaciones que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas-Cicpc, quienes realizaron en la planta televisiva una serie de experticias, a fin de obtener evidencias de interés criminalístico.
De acuerdo con la investigación preliminar, varias personas con pasamontañas color negro y guantes, saltaron la pared del canal y sometieron a los dos vigilantes que estaban de guardia, a quienes amordazaron mientras cargaban con los equipos y las tres escopetas que eran utilizadas para labores de seguridad.
El fiscal del caso analiza el video de las cámaras de seguridad del referido canal, en cuya grabación quedó plasmada la acción de los desconocidos.
Actualmente, realizan entrevistas a los vigilantes y a los vecinos del sector para tratar de recabar mayores detalles respecto a las identidades de las personas que robaron los equipos del canal.

Fuente: Prensa MP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *