Modelo de CSeries de Bombardier estará en exposición en la sede de ICAO

Spread the love

Roberto Kobeh González, Presidente del Consejo de ICAO; Raymond Benjamin, Secretario General, ICAO; y Guy C. Hachey, Presidente de Bombardier Aerospace.

La Organización Internacional de Aviación Civil-ICAO aceptó hoy un modelo a gran escala del avión comercial CSeries totalmente nuevo como un obsequio especial de Bombardier Aerospace.

El modelo, destinado para colocarse en exposición permanente en el lobby de la sede de ICAO en Montreal, fue presentado por los funcionarios de Bombardier en una ceremonia especial ante una audiencia internacional de legisladores, reguladores y asociaciones de la industria.

«Los beneficios ambientales del avión CSeries en combatir el cambio climático, disminuir el ruido en las comunidades en las cercanías de aeropuertos y mejorar la calidad de aire local están alineados con los tres principales objetivos de nuestra estrategia ecológica», dijo Raymond Benjamin, secretario general de ICAO. «ICAO ya está teniendo en consideración las características ecológicas de este avión para normas futuras de consumo de combustible y ruido».

«El momento de esta presentación es particularmente significativo para Bombardier, puesto que este año marca nuestro vigésimo quinto aniversario en la industria aeroespacial», dijo Guy C. Hachey, presidente y director de operaciones de Bombardier Aerospace. «Desde nuestra entrada a la aviación civil, los hombres y mujeres de Bombardier Aerospace han trabajado con dedicación y pasión para diseñar y ofrecer un avión que continúe cambiando la imagen la faz de la aviación ejecutiva y comercial».

«El desarrollo del nuevo avión CSeries continua la tradición de Bombardier de ofrecer soluciones de aviación innovadoras que satisfagan las necesidades actuales y futuras», añadió el Sr. Hachey. «Estamos extremamente orgullosos de que un modelo que cambia las reglas del juego de nuestro avión CSeries, diseñado para enfrentar el desafío de balancear la rentabilidad con la disminución del impacto ambiental hoy estará en exposición permanente aquí en ICAO.»

Fuente: Marketwire

Deja un comentario