Maduro: vienen días difíciles y complejos

Spread the love

Acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el Ministro de energía y Petróleo, Rafael Ramírez, el vicepresidente en funciones alertó al país sobre la delicada situación de Hugo Chávez.

Expresó que “estén serenamente preparados para enfrentar días duros, complejos y difíciles que nos va tocar vivir”.

“La operación del día de ayer fue una operación compleja, difícil y delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser complejo y duro. Mantenemos la comunicación con los equipos médicos en  todo momento”, dijo Nicolás Maduro.
Adicionalmente, se dirigió a unos sectores que han generado algunas especulaciones: “¡Basta ya! de tanto odio, es una minoría tan pequeña como venenosa”.
El presidente venezolano Hugo Chávez llegó a La Habana, Cuba, en la madrugada del lunes en donde se someterá a una nueva operación “imprescindible” para atacar la aparición de nuevas células malignas, según dijo la noche del sábado al país.
El canal de noticias gubernamental TeleSur, informó que el mandatario partió de Venezuela pasadas la 1:27 a.m, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
A su llegada al aeropuerto internacional de La Habana «la madrugada de este lunes», Chávez fue recibido por Raúl Castro y el canciller cubano, Bruno Rodríguez, señaló la agencia cubana Prensa Latina.
De otra parte y ante las muestras de solidaridad de un sin fin de líderes mundiales, Nicolás Maduro, hablando en el estilo que suele hablar el mismo Chávez, aprovechó la oportunidad para agradecerles su preocupación.
“Queremos reiterar el agradecimiento por todas las expresiones de amor que hemos recibido” –dijo el vicepresidente—, a los presidentes, presidentas, primeros ministros de América Latina entera, del Caribe, a los pueblos hermanos del Caribe y América Latina, de esta América del Sur sagrada, de esta América del Sur de Bolívar, le damos nuestro agradecimiento.”

Fuente: VOA

Deja un comentario