
La Presidencia de la República ordenó la transferencia de Lácteos Los Andes e Industrias Diana a la Productora al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación-Minal para asegurar a la población el abastecimiento de productos alimenticios.
Así lo establece el decreto número 8.090 publicado en Gaceta Oficial número 39.626 de fecha martes 1 de marzo de 2010.
En ese sentido, el titular del Minal, ejercerá el control accionario y la representación de las acciones efectivamente propiedad de la República Bolivariana de Venezuela, en la asamblea general de los accionistas de ambas empresas socialistas.
Las empresas Petróleos de Venezuela-Pdvsa y Pdval, conjuntamente con el Minal realizarán los trámites necesarios para hacer efectiva la transferencia.
Fuente: AVN