Indepabis ocupa concesionario de vehículos en Caracas

Spread the love

Una medida de ocupación temporal fue aplicada por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) a la empresa Autoenmano C.A., ubicada en Las Mercedes, Caracas, por estar incursa en irregularidades en la venta programada de vehículos.

También se ordenó el cierre de tres puntos de venta de esta empresa en los centros comerciales El Tolón, Ciudad Tamanaco y La Lagunita, ubicado en el Hatillo.

La información fue suministrada este martes por el presidente del Indepabis, Augusto Montiel, en rueda de prensa desde la sede de este organismo.

Señaló que esta medida se tomó luego de que más de 80 personas denunciaran ante el Indepabis a la empresa Autoenmano por incumplimiento de contrato.

En este operativo de fiscalización realizado de manera conjunta entre el Indepabis y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron detenidos los accionistas de esta empresa y se retuvieron dos vehículos.

Montiel indicó que entre las irregularidades detectadas durante el procedimiento se encuentran la publicidad con oferta engañosa y el desvío de fondos.

Explicó que esta empresa prometía la entrega de vehículos en un lapso de 20 días a partir de la celebración del contrato, pero no cumplía con la oferta, lo que generó la molestia de las personas afectadas.

Fuente: AVN

Deja un comentario