Estado venezolano prevé instalar mil Panaderías Venezuela

Para evitar la especulación en el precio del pan, así como la usura y acaparamiento de los insumos y materias primas, el Ejecutivo Nacional prevé la creación de mil Panaderías Venezuela, para garantizar a la población el acceso al pan a precio justo.

El superintendente nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), Howard Díaz, indicó que los nuevos espacios socialistas ofertarán pan a precio regulado en Gaceta Oficial, además de otros artículos elaborados y empaquetados por empresas del Estado.

Destacó que funcionarios de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), estarán realizando evaluaciones en los distintos estados del país para iniciar el proceso construcción de las Panaderías Venezuela.

Está previsto que el proyecto piloto de estos puntos de ventas de alimentos inicie en el estado Falcón, donde funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minal), han sostenido encuentros con pequeños panaderos.

El titular del Minal, Carlos Osorio, reiteró que el proyecto tiene como objetivo erradicar la especulación con el precio del pan.

Fuente: AVN

2 comentarios

  1. Vamos a ver si el precio baja o no? No me parece una mala noticia, no… y si realmente baja el precio y el acaparamiento y las panaderias privadas siguen laborando junto con estas estatales, pues quien sale ganando es el venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *