Indepabis abrirá procedimiento administrativo a cableras

Spread the love

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios-Indepabis, Augusto Montiel, informó que el ente abrirá procedimientos administrativos a cableras del país, que reporten fallas e interrupciones de sus servicios; así como apliquen aumentos no autorizados.

Instó a las y los usuarios afectados a denunciar las irregularidades de las empresas cableras ante el ente protector de los intereses socioeconomicos de las familias venezolanas. “Las cableras tienen que indemnizar a todas las personas a quienes le hayan injustamente e ilegalmente cobrado, o hayan sacado dinero de sus tarjetas sin autorización. Eso es ilegal», añadió.

Señaló que se han registrado cerca de 2 mil 700 denuncias en contra de cableras como Directv, Intercable, Supercable y Cable Visión. Por tal motivo, destacó que el Indepabis está atento ante la situación. “Tendrán que indemnizar e igualmente se les abrirá un procedimiento administrativo a estas cableras”, agregó.

El Indepabis con el objetivo de proteger y salvaguardar los derechos del colectivo, en el acceso de las personas a los bienes y servicios, exhorta a los ciudadanos y ciudadanas a oficializar sus denuncias en la sede principal de la Institución, ubicada en el centro Comercial Los Cedros, planta baja, Sala de Denuncias, avenida Libertador.

Fuente: Prensa Indepabis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *