Haiman El Troudi designado ministro para Transporte Terrestre

Spread the love

Haiman El Troudi, ministro de Transporte Terrestre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a Haiman El Troudi como nuevo ministro para Transporte Terrestre.

Durante un Diálogo Bolivariano en la parroquia San Agustín, de Caracas, el Jefe de Estado indicó que El Troudi sustituirá la buena labor hecha en esta cartera por Juan de Jesús García Toussaintt, quien atenderá asuntos personales.

«Tiene (García Toussaintt) que atender su salud, la venía descuidando y desatendiendo y yo le he dado la orden, como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de que atienda su salud, se recupere y luego se reincorpore a las tareas del Gobierno revolucionario en nuevas funciones que se le van a entregar», expresó.

El Presidente agradeció el trabajo hecho por el general García Toussaintt en el Ministerio para Transporte Terrestre.

«Muchas gracias, querido camarada y compañero, general García Toussaintt, por todo tu trabajo, toda tu entrega. Un saludo a tu familia, recupérate pronto», agregó.

Resaltó que El Troudi continuará la tarea de construir «las autopistas, carreteras e infraestructura que nuestra patria demanda para su desarrollo».

Fuente: AVN

Deja un comentario