Gustavo Coronel: Intervención inmediata del régimen venezolano 

Spread the love

Gustavo-Coronel (2)por Gustavo Coronel

La gravedad de esta situación venezolana es tal que no debe esperarse más para intervenir el régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y los 500 cómplices principales que han arruinado al país.

No solo es lavado de dinero sino narcotráfico a los más altos niveles. Por bastante menos de lo que estamos viendo en Venezuela los Estados Unidos se llevó a Manuel Noriega de Panamá. No es eso lo que debe suceder en Venezuela. Es Venezuela la que debe limpiar su pozo séptico. Por ello creo que la Fuerza Armada debe apresar a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y cómplices del narco régimen y llamar de inmediato a elecciones presidenciales.

Pienso que:

En vista de eventos que demuestran claramente la naturaleza forajida del régimen de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello: por el bien de la Nación, para recuperar la dignidad ciudadana y redimir una sociedad que ha estado inerme y resignada por demasiado tiempo, y,

A fin de evitar que potencias extranjeras pudiesen decidir intervenir en nuestro país, a lo Manuel Noriega en Panamá, debido a los actos criminales del régimen venezolano que lesionan su seguridad, actos esos que han sido comprobados en investigaciones llevadas a cabo por las autoridades de esos países,

1. La Fuerza Armada Venezolana, en cumplimiento de lo que dicta la Constitución, debe intervenir el narco régimen forajido de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello y proceder al arresto de estas personas y de quienes aparezcan como indiciados de actividades ilícitas como las que se han descubierto recientemente en los bancos internacionales y en el campo del tráfico de drogas, descubrimientos debidos a los esfuerzos de la justicia internacional.

2. Debe procederse a nombrar un triunvirato de transición en el poder Ejecutivo y llamar a elecciones presidenciales dentro de un plazo breve, no mayor de seis meses.

3. Debe constituirse un tribunal especial de investigación, con juristas nacionales e internacionales, para dilucidar el grado de involucramiento de los venezolanos indiciados de estar en la actividad de narcotráfico.

4. Debe procederse de inmediato a liberar los presos políticos, debido a que hay acumulación de pruebas que indican que han sido enviados a prisión de manera ilegal.

5. Debe llevarse a cabo la elección legislativa del 6D con la presencia de observadores independientes internacionales.

6. Debe pedirse la cooperación internacional de organismos como la OEA y la ONU para todas las actividades arriba mencionadas.

Venezuela debe dar un ejemplo ante el mundo de que desea limpiarse de tanta basura como la acumulada durante los últimos 16 años y regresar a la comunidad democrática y civilizada de naciones.

 

Deja un comentario