Fedecámaras emite comunicado por atentado en contra de sus directivos

Spread the love

PRESIDENTE DE FEDECAMARAS EXIGE MEDIDAS CONTRA LA INSEGURIDAD Y JUSTICIA

El presidente de FEDECAMARAS, Noel Álvarez, exigió al Gobierno Nacional, que a través de sus cuerpos de seguridad y las autoridades pertinentes que investiguen los hechos ocurridos el día de ayer, cuando 4 directivos del gremio fueron secuestrados, resultando herida de bala la ex presidenta del organismo Albis Muñoz, quien también es representante del grupo empleador ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En tal sentido, Álvarez afirmó que es necesario que en Venezuela se garantice la seguridad a cada uno de los ciudadanos. Es indispensable que se respete el derecho a la vida y que todos podamos vivir en paz. “Todos los ciudadanos estamos sufriendo los embates de la inseguridad y esto no puede continuar”.

Cuestionó que permanentemente altos voceros gubernamentales inciten a la violencia, al tiempo que reiteró la preocupación existente en el sector empresarial por las cifras de inseguridad que se registran diariamente, sin que existan respuestas ni medidas efectivas que solucionen el problema.

Pidió que éste nuevo hecho sea investigado hasta sus últimas consecuencias, al igual que los múltiples sucesos violencia que se han registrado en ocasiones anteriores en la sede de FEDECAMARAS y que aún siguen sin ser resueltos. “El Gobierno como administrador del Estado tiene que garantizar la vida y la seguridad de sus ciudadanos”.

“Por eso, esta situación nos lleva a asumir la voz de los que no tienen voz. Tenemos la obligación de exigirle al Gobierno nacional que le brinde seguridad personal a toda la población. Además, deseamos que las investigaciones  se lleven a feliz término, porque lo que hemos sentido  a través del tiempo es que FEDECAMARAS y muchos de sus dirigentes han sido  objeto de agresiones y hasta ahora las investigaciones no han parado en nada”.

“En Venezuela tiene que imperar la justicia. Insisto no porque seamos directivos de FEDECAMARAS, es porque el Gobierno Nacional tiene que garantizarnos la seguridad a todos, sin importar religión, partido político, distingo social o económico, ideologías. El administrador de justicia y responsable de la seguridad es el Gobierno”.

Prensa FEDECAMARAS/

28 de octubre de 2010

Fuente: Fedecámaras

Deja un comentario