EXTERIOR apoya el Mundialito 2011

Exterior entregó un donativo a “Fútbol Menor Asociación Civil”, quienes representarán a Venezuela en el “Mundialito 2011”.

EXTERIOR continúa apostando por el país a través de su gestión de responsabilidad social empresarial, al realizar importantes donativos a instituciones dedicadas al deporte. Es por ello que el pasado 19 de marzo, la institución financiera hizo entrega de un donativo de Bs. 50.000 a “Fútbol Menor Asociación Civil” para apoyar la participación de 38 niños, entre 8 y 12 años de edad pertenecientes a la Academia Estrellas Tricolor, quienes representarán a Venezuela en el “Mundialito 2011”.

Esta actividad deportiva, que se llevará a cabo del 16 al 24 de abril en Portugal, es considerado uno de los mejores Torneos Internacionales de Fútbol Siete, y reúne cada año a los mejores clubes del mundo y a pequeños jugadores de todas las nacionalidades.

El acto de entrega del aporte se realizó en las canchas del Colegio Santo Tomás de Aquino, en Caracas, con la presencia de Gerardo Urdaneta, Vicepresidente de Estrategia de Procesos, Cliente y Calidad de la Institución Financiera, Jorge Cubeddu, Director General de Fútbol Menor Asociación Civil y Sergio Scheele, Presidente de la Academia Estrellas Tricolor, además de otros personeros de las organizaciones, padres y medios de comunicación social.

Jorge Cuddebú, Director General de Fútbol Menor Asociación Civil “saludó la acción de la empresa privada a favor del balompié menor e invitó a las instituciones a brindar su granito de arena para el desarrollo de los más jóvenes.”

Por su parte, Gerardo Urdaneta, Vicepresidente de Estrategia de Procesos, Cliente y Calidad, de EXTERIOR señaló que “para nuestra institución es sumamente importante respaldar el trabajo de las Academias y escuelas de fútbol menor, conscientes del esfuerzo que en ellas se hace por fomentar el deporte. Es por ello que hemos querido estimular el encuentro familiar, de los padres en las tribunas viendo a sus niños practicando, y de los hijos sintiendo la cercanías de sus representantes”.

Fuente: Prensa Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *