Llega tercera temporada de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES

Misterio, intriga y aventuras llegan a la pantalla de Cartoon Network para cautivar  la atención de  nuestros héroes con  los nuevos episodios llenos de acción de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES, todos los domingos de abril.

La guerra sigue causando estragos en toda la galaxia, el lado oscuro de la fuerza crece aún más y los Caballeros Jedi son empujados hasta el límite. Nuevos enemigos aparecen poniendo a prueba las lealtades de supuestos héroes. En esta nueva mirada de la saga de Star Wars, el futuro de la galaxia está en juego y el destino del “elegido” se revela.

Desde el productor ejecutivo George Lucas y Lucasfilm Animation, la tercera temporada de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES – LOS SECRETOS REVELADOS tendrá un sinnúmero de promesas audaces, nuevos personajes, emocionantes aventuras en mundos desconocidos y situaciones imprevisibles que cautivarán a los aficionados de todas las edades, desde el domingo 3 de abril a las 10:30 p.m., y todos los domingos del mes en el mismo horario, ¡sólo por CARTOON NETWORK!

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 35 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar

Fuente: dlbgroup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *