Entrevista a Isabel Idárraga: Hay que ir tras los peces grandes

Spread the love

Isabel Idárraga es una reconocida profesional que se dedica a la asesoría en las finanzas personales. Es una referencia calificada a la hora de la creación y protección el patrimonio de las personas. De gran utilidad, cuando se trata de alcanzar bienestar financiero.  En este sentido, señala que «Los sueños son como los peces grandes, no están en la orilla y tienes que ir por ellos».

Conversamos con Isabel sobre esta área de las finanzas poco conocida:

¿Qué es bienestar financiero?

– Es la capacidad para transitar a través de los riesgos propios de la existencia sin poner en peligro el estilo de vida y estabilidad financiera.

¿Cómo se logra eso?

– A través de la mirada a tu situación financiera actual, propongo herramientas de protección (seguros), ahorro (planes de ahorro) e inversión (mercado bursátil) para crear un patrimonio que te permita garantizar el cumplimiento de tus metas financieras como la adquisición de la casa de tus sueños, la creación de la empresa en la que pondrás en práctica tus conocimientos y pasión, los estudios universitarios de tus hijos en cualquier lugar del mundo, una pensión que te de acceso a una vida cómoda cuando te retires, dejar una herencia a tus seres queridos.

¿Cuándo se debe hacer esto?

– El mejor momento es hoy que estás bien, mañana no sabemos que pueda ocurrir.

¿Qué propones?

– Hagamos una cita para revisar dónde estás hoy, a dónde quieres llegar y, a partir de esa información, ¡Si aceptas que te acompañe en este recorrido! tendrás mi atención y Servicio personalizado, en el que las opciones que te presente considerarán tus necesidades y metas, así como los cambios que se van presentando en tu vida (la familia crece, creas nuevos negocios, quieres retirarte):

–  El cumplimiento de la promesa de acompañarte en esos momentos difíciles, como una emergencia médica
–  Mi disponibilidad cada vez que requieras hacerme una consulta
–  Integrar la educación financiera a mis propuestas para que las sumes a tu proceso de toma de decisiones que impacten en tu patrimonio
– Respuestas a las preguntas que te inquietan o te dificultan tomar una decisión cuando se trata de la planificación financiera familiar

* Isabel Idárraga es localizable a través de su correo: isabel.idarraga@gmail.com

Fuente: Redacción

Deja un comentario