Editorial: Treinta días cruciales

Estas dos semanas, que nos separan del 6 de diciembre, son el preámbulo de treinta días cruciales para Venezuela y los venezolanos.

No podemos solamente enfatizar “Venezuela”. Un territorio sin gente, no es un país. Hay siempre que poner de relevancia a los venezolanos. Por eso es siempre sospechoso la actitud de esos gobernantes o políticos que se llenan la boca al referirse a la Patria por encima de las personas.

Todo parece indicar que ese mes crucial arranca el 6 de diciembre, continúa con la Consulta Popular del 7 al 12, y se cerrará con la instalación de la Asamblea Nacional el 5 de enero del 2021.

A parte de la comparación y medición de fuerzas, entre el régimen y la oposición, todo dependerá de la posición que asuman los venezolanos, la dirigencia de la oposición, el gobierno interino y los cerca 50 países que desconocen la presidencia de Juan Guaidó y las elecciones parlamentarias.

Todo esto ocurrirá en el entorno de 31 días. Los venezolanos, en este lapso de tiempo, deberán tomar personalmente decisiones donde el no hacer nada también puede ser una opción. La cual pensamos no sería mejor la opción. Hay que decidir y actuar en consecuencia.

Eduardo Martínez

Editor

www.economiavenezolona.comwww.eastwebside.com

Deja un comentario