Editorial: Nuestro debate es PETRÓLEO

Spread the love

sobre los apagonesEn Venezuela, las redes se vieron colmadas desde el martes en la noche con los comentarios y análisis sobre el debate entre los candidatos presidenciales Donald Trump y Joe Biden.

Sin embargo, inmersos en la crisis que vive la Nación, es imperiosa la necesidad de concentrar la discusión y el análisis en soluciones a los graves problemas que enfrentamos en Venezuela.

Y sobre todo, más que quedarnos únicamente en la discusión, hay que empezar a dibujar las acciones para recuperar lo que damos por perdido. No podemos perdernos en actitudes escapistas. Hay que hacer.

En esta edición, incluimos una discusión sobre la problemática que envuelve a la principal actividad del país: el petróleo.

Con este objetivo, insertamos este jueves un análisis del ex ministro Rafael Ramírez sobre “El colapso de la industria petrolera”.

En respuesta a las apreciaciones de Ramírez, también incluimos un análisis del Ingeniero de Petróleo Einstein Millán Arcia, bajo el título: “Rafael Ramírez al Desnudo: Manipulación e Incompetencia”.

Eso abre un debate necesario para el futuro inmediato en el país.

Eduardo Martínez

Editor

editor@eastwebside.com

Deja un comentario