Domingo González Villegas: Una sociedad lacerada

Spread the love

Por Domingo González Villegas

Cada día surge un nuevo asombro y me pregunto ¿será que yo soy el desadaptado?

Y no obtengo respuestas; por ello recurro a la sapiencia del  pueblo soberano, para ver si me ayuda a comprender lo incomprensible.

Resulta que ¿coincidencias conscientes o coincidentes conscientes?

No es fisgonear a través de resquicios de miradas orientales, con sus ojos rasgados,  por su achinamiento, para reducir la totalidad del horizonte percibido.

¡Por Dios que no!

Se trata nada más y nada menos que de tres líderes políticos: María Corina Machado quien fue la primera en iniciar su apoyo al movimiento gay; luego siguió el lamentable suceso de la eliminación, del articulado de la Ley Orgánica de las FFAA, que le permitiera ser m***co a cualquier miembro de su estamento y por último, las declaraciones del presidente de la República, al momento de estrechar en íntimo abrazo a un  miembro de sus preferencias, sic.

De ahí, la interrogante central: qué piensa la sociedad de estos eventos, aparentemente aislados, pero que tienen un eje común: el terminar de aniquilar los pocos valores que quedan en reserva.

No se trata de generar odios, pero sí de alertar, racionalmente, a la sociedad en su conjunto. Si esa actitud la asumen personas que quieren, seguir o asumir, la dirección del Estado; qué podemos esperar de ese tipo de conductas irresponsables, aun cuando alegue que están buscando los votos de la comunidad LGBT+; más irresponsable aun porque están supeditando los intereses de la Patria, a sus intereses personales.

Por ello invoco a los militares todos, a las amas de casa, a los padres, a los maestros, a las Ong’s, en fin a todos los elementos que conforman nuestra sociedad a que reflexionen ahora, pues luego será muy tarde. ¡ Basta de lacerar a nuestra sociedad!

«Las opiniones aquí publicadas son responsabilidad absoluta de su autor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *