DA+CO abre su tienda 25 en La Trinidad

Spread the love

Desde este pasado sábado el sureste caraqueño cuenta con la moderna tienda de electrodomésticos DA+CO, ubicada en la avenida La Guairita, al lado de K.F.C. en la urbanización La Trinidad de Baruta.

Jonathan Ibarach, presidente de la corporación, fue el anfitrión de la apertura de este local, acompañado por una legión de bellas empleadas que mostraban productos a la prensa y al numeroso grupo de vecinos y relacionados que se dieron cita en el evento.

Johnathan Ibarah (izq), presidente, y Michael Maal (Der), RRPP.

Ibarah, que no puede esconder su juventud, atendió personalmente a los representantes de la prensa, a quienes fue explicando los alcances de esta inversión en un local antes ocupado por un concesario de autos. Lo que da idea del tamaño de la tienda: más de mil metros cuadrados que desde el sábado están repletos de productos de la línea blanca, línea marrón, del hogar, juguetes, cuidado personal, y no dejando de faltar en sus estantes, los productos electrónicos de tecnología de punta.

Relató el presidente de DA+CO, que para el año 2022 tienen previsto continuar su apuesta a Venezuela. Tienen planificado abrir -por lo menos- 5 locales más en el interior, continuando de esta manera su expansión y potenciando el crecimiento de la corporación.

El inicio de las tiendas DA+CO se remonta a principios de los años 80 -hace 40 años- cuando su padre abrió la primera tienda DAMASCO en la calle Colombia de Catia.

No podían faltar los TVs.

Para Jonathan Ibarah, Catia es el lugar de sus afectos. Si bien sus padres son sirios, el pone por delante que nació en Venezuela, y que es «venezolano de Catia». Lo que le lleva emprender esta expansión de los puntos de venta de DA+CO a toda la geografía venezolana.

En el 2019, el nombre DAMASCO evolucionó en un cambio de imagen a DA+CO, dentro de un plan de negocios que también los llevó a una integración vertical. Hoy en día, cuentan con un centro de manufactura en la urbanización de La Yaguara en Caracas. Empezando de esta manera a ensamblar primero, para en un futuro cercano ir integrando una mayor cantidad de componentes de manufactura nacional.

El catálogo de productos de DA+CO, presentado este sábado a los vecinos de La Trinidad, son de alta calidad. Con precios excelentes, sus ofertas que no se pueden perder.

Fuente: Redacción con información de Michael Maal.

Deja un comentario