Corporación Venavega responsable del transporte de carga marítima estatal

Spread the love
venavegaLa empresa estatal Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega), se encargará del transporte de carga marítima para todos los órganos y entes de la administración pública nacional.

Venavega deberá prestar servicios de transporte de este tipo a todos los órganos y entes del Estado, para cubrir «las necesidades y prioridades de cada organismo público en materia de explotación industrial de navegación», de acuerdo con la Gaceta Oficial número 40.349, que circuló ayer  jueves.

El Ministerio para Transporte Acuático y Terrestre queda encargado de la ejecución del decreto 769, emitido por la Presidencia de la República para garantizar el desarrollo de la nueva geopolítica internacional.

Venavega se dedica a la explotación industrial y comercial de la navegación fluvial, costera y de altura entre los diversos puertos del país y del exterior. Sus buques se han encargado de importar y exportar materia prima para la producción del sector industrial, infraestrutura así como productos de la canasta básica como el Azúcar.

Fuente: AVN

Deja un comentario