Chávez de nuevo al quirófano

Este martes, desde el estado Barinas, el presidente Hugo Chávez informó al país que viajará a Cuba para practicarse una nueva intervención quirúrgica debido a que tiene una lesión ubicada en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor cancerígeno el año pasado.

Chávez, aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que se gestaron en el país en torno a su estado salud y explicó que los exámenes médicos no arrojan metástasis.

Asimismo, señaló que se realizó una tomografía y una resonancia magnética, para evaluar si en alguna parte del cuerpo quedó algún residuo o una amenaza.

Por otra parte, Chávez afirmó que “informaremos otros detalles después de las reuniones que haremos. Desmiento que tenga metástasis en el hígado y que ya me esté muriendo. Metástasis, en ninguna parte. Solo esa pequeña lesión en el mismo lugar donde estuvo el tumor anterior”.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad y a no creer en rumores “con estos rumores tratan de crear angustia y zozobra para tratar de desestabilizar al país”, puntualizo.

Fuente: redacción

Deja un comentario