Cartoon Network enganchará a todos con muchas aventuras en mayo

Spread the love

Aventuras asombrosas de un niño…¿O será un adulto? ¡Con SEÑOR YOUNG!

Todos los lunes a las 08:30 p.m. a partir del 7 de mayo

¿Será posible que exista un niño prodigio que por causas extrañas se convierta en adolescente genio y que además esté estudiando en la universidad con tan sólo 9 años de edad? En Cartoon Network todo es posible: se trata de Adam Young, un chico fuera de lo común. Su vida ha dado un giro inesperado y al cumplir 14 años se convierte en profesor de ciencias en la secundaría en la que él estudiaba.

Ningún libro podría prepararlo para los desafíos que implican el balance entre el trabajo y la vida personal, especialmente cuando es maestro de su mejor amigo y de la chica de la que está enamorado. Esta historia estará llena de aventuras y conflictos que solo Adam podrá resolver. SEÑOR YOUNG se estrena el 7 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes a las 11:30 a.m., a las 04:30 p.m. y a las 07:00 p.m.

 

¡Regresa la invencible espada del Augurio con los THUNDERCATS…OH!

De lunes a viernes a las 06:00 p.m. a partir del 30 de abril

¡Los THUNDERCATS se ponen en movimiento! Una de las caricaturas más aclamadas de los viejos tiempos regresa con muchas aventuras que están sucediendo en el reino de Thundera. Luego del ataque de la gente lagartija al reino de Thundera, León-O es quien lidera a Tigro, Chitara, Panthro y a los otros héroes en busca del Libro del Augurio y de las piedras mágicas de la leyenda. Estas historias no podrían estar mejor sin la batalla de los peligrosos villanos que les hacen la vida imposible a los THUNDERCATS, como Mumm-Ra, el antiguo y malvado hechicero, Escamoso y el general lagartija. Pero lo que ellos no saben, es que con los asombrosos poderes que tiene la Espada del Augurio, León-O podrá defenderse contra las fuerzas del mal. THUNDERCATS se estrena el 30 de abril a las 06:00 p.m.

Fin de semana largo de divertidas películas – ¡MARATÓN DEL DÍA DEL TRABAJO!

Martes 1 de mayo de 10:30 a.m. a las 05:30 p.m.

 

¡Luces, cámara y acción! Cartoon Network tiene la mejor actitud para este maratón de locura. Inicia con el sueño inalcanzable de Johnny Bravo en la película JOHNNY BRAVO VA A BOLLYWOOD. Este ídolo en decadencia decide probar suerte para convertirse en el protagonista de los mayores éxitos de la India. Pero todos los planes cambian cuando unos asesinos se llevan a Mama Bravo. Sigue con FIREBREATHER, que cuenta la historia de un chico que debe enfrentar una decisión complicada al tener que elegir entre dos caminos impuestos por sus padres. No todos los niños de 10 años son iguales, y Ben Tennyson es el ejemplo perfecto. Ben 10 se arriesga a ir a un campamento intergaláctico de fin de semana en la película de BEN 10: DESTRUCCIÓN ALIENÍGENA, donde no todo es lo que aparenta…Y termina el fin de semana largo con CAZADORES DE DRAGONES, una historia llena de aventuras de dos divertidos cazadores de dragones que nos sorprenderán con sus locuras.

Fuente: DLB Group

Un comentario para “Cartoon Network enganchará a todos con muchas aventuras en mayo”

  • Anais:

    Hola a todos! Gracias por las imágenes!! yo AMO mr. young, descargé todos los episodios a mi compu por medio de you tube y nunca me reí y divertí tanto como cuando estoy frente al televisor con su compañía… Los adoro y se ganaron el puesto de mis mejores amigos… tengo mas de 150 imágenes de ellos y gasté mis ahorros imprimiéndolas para pegarlas en mi pared… Son mis super ídolos. ah! por cierto, estoy RE ENAMORADA de Derby es muy adorable, tierno y dulce, además sus actitudes se parecen mucho a las mías…

Deja un comentario