Carlos Osorio es designado nuevamente ministro de Alimentación

Spread the love

carlos osorio-ministro-alimentacionEl presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes a Carlos Osorio como nuevo titular del Ministerio de Alimentación.

Osorio también seguirá desempeñándose como vicepresidente del Área de Seguridad, Soberanía Alimentaria y Abastecimiento Económico, anunció el Jefe de Estado en su programa semanal En Contacto con Maduro.

Entre las tareas encomendadas a Osorio destacan fortalecer las redes de distribución y comercialización de los productos, alimentos y artículos de primera necesidad para el pueblo, así como robustecer la seguridad y la soberanía alimentaria.

El presidente Maduro, además, pidió a Osorio realizar este miércoles una reunión con representantes de los ministerios de Industrias y Comercio.

«La prioridad fundamental es garantizarle a nuestro pueblo que los especuladores, bachaqueros, acaparadores y ladrones no comentan más latrocinios contra nuestro pueblo. Seguir avanzando en la estabilización de la seguridad y la soberanía alimentaria de nuestro pueblo y del abastecimiento de la economía», explicó el Presidente en una transmisión de Venezolana de Televisión, en la que pidió máxima efectividad y honestidad en el ejercicio de funciones ministeriales.

El Ministerio de Alimentación estuvo dirigido hasta este martes por Yván Bello, quien pasará a asumir otras responsabilidades en el Gobierno revolucionario.

Fuente: AVN

 

Deja un comentario