Candidatas del Miss Bolívar visitan medios de comunicación

miss bolivraEn el marco de las actividades previas a la «gala final», las candidatas del Miss Bolívar 2014  han iniciado su visita a los diferentes medios de comunicación en la ciudad de Puerto Ordaz. 16 jóvenes entre 18 y 25 han compartido con los diferentes periodistas de espectáculos, donde tuvieron la oportunidad de resaltar su belleza y talento en cuanto a la foto pose, mientras hacían su recorrido por las  instalaciones de los periódicos y radios.

Las  candidatas del concurso de belleza nacional deslumbrarán a los asistentes en tres desfiles: autopresentación y Opening, y en traje de gala, en el que los diferentes diseñadores venezolanos mostrarán sus más recientes creaciones.

Cansadas por el largo periplo, pero dispuestas al dialogo y a mostrar su mejor sonrisa, el grupo de este año luce bastante homogéneo.

Las chicas  relucientes y sonrientes llegan a cada a la redacción de las diferentes rotativas, dispuestas a ganar simpatizantes para al final, una de ellas, representar  su estado en el evento más esperado por la familia venezolana El Miss Venezuela.

Para este año, se tiene previsto un excelente espectáculo de altura al cual Lucchi, tiene acostumbrado a su público, Un jurado calificador integrado por importantes personalidades, tendrán la responsabilidad de elegir a la sucesora de Fiorella Di Sabatino.

Las bandas que se estarán disputando las chicas durante su preparación son: Fotogénica, Simpatía, Pasarela, Cabello más Lindo, Sonrisa más Linda, Personalidad, Internet, Piernas Lucchi integral y Elegancia; las cuales serán entregadas en la noche final del esperado evento en Ciudad Guayana.

“Este año traeremos muchas sorpresas y esperemos que el público este conforme, siempre nos ha gustado llevar un evento de altura y de mucho glamur; y este Miss Bolívar no será la excepción” dijo Luisa Lucchi.

La preparación de cada una de las chicas ha sido fuerte y estricta, en lo que a pasarela y oratoria se refiere; ya que la organización busca a las chicas con más potenciales para que pueda traerse la corona este año.

Fuente: Prensa Miss Bolívar

Deja un comentario