Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita disputan hoy la Copa DIRECTV

Spread the love

directvDIRECTV, empresa líder en TV por suscripción, presenta este lunes 12 de mayo la Copa DIRECTV con su nuevo equipo patrocinado: Trotamundos de Carabobo, quien enfrentará a Guaiqueríes de Margarita. La cita será en el Forum de Valencia a las 6:00 pm y se transmitirá en exclusiva por las pantallas deDIRECTV Sports canal 111.

Desde febrero de este año, “El expreso azul” se incorporó al DIRECTV Sport Team y estará integrando este equipo por las temporadas 2014 y 2015. DIRECTV tiene a tres de sus patrocinados dentro de la postemporada del baloncesto nacional con los mejores tres récords del torneo.

Esta ha sido una de las postemporadas más cerradas de la LPB y DIRECTV Sports ha sido el único canal en transmitir un promedio entre 4 y 5 juegos de la temporada regular y casi la totalidad de los juegos de esta etapa final de la temporada. Adicionalmente utilizamos entre 7 y 8 cámaras en cada uno de los juegos, esto con la finalidad de brindar a la fanaticada los mejores ángulos durante cada uno de los encuentros.

Con las voces de los mejores narradores: Ponty Álvarez, Carlos Feo, Luis Sequera y Freddy Charcia y los mejores comentaristas Tony Cruz, Meche Celta y Pedro Moreira, DIRECTV estará informando todas las incidencias de este encuentro a través de sus pantallas.

Además podrán seguir minuto a minuto todo lo que ocurre en los encuentros de baloncesto a través de la red social de Twitter @DIRECTVSportsVE

Trotamundos de Carabobo clasificó a los tercios de final de la LPB en la tercera casilla con un récord de 24 ganados y 12 perdidos. De la mano de su técnico Jorge Arrieta han logrado labrarse un lugar en estos tercios de final, derrotando a equipos de gran calibre como Marinos de Anzoátegui.

En DIRECTV estamos muy contentos y entusiasmados con la incorporación de Trotamundos al DIRECTV Sport Team y finalmente hoy orgullosamente podemos anunciar a toda la fanaticada del baloncesto profesional venezolano que realizaremos junto a ellos nuestra primera Copa.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario