Cámara de Caracas celebró su Asamblea 2011

Spread the love

Directivos develan fotografía de Diana Mayoral, primera dama en presidir la Cámara

El 31 de marzo la Cámara de Caracas celebró su Asamblea General Ordinaria, evento anual donde se presentó la Memoria y Cuenta y se realizaron varias actividades para retribuir la confianza y el apoyo de los afiliados y amigos del gremio.

El evento inició con la inauguración de la muestra fotográfica “Arte sin Mordaza”, exposición auspiciada por Cedice y la Cámara de Caracas, que presenta una selección de fotografías alusivas a la libertad de expresión e individual que participaron en el “I Concurso Arte Sin Mordaza, Creación Digital”, actividad que organizó Un Mundo sin Mordaza, cuyo montaje estuvo a cargo del Ronel Gaglio y del artista plástico Rolando Peña.

Los asistentes también disfrutaron de un recital compuesto por 5 piezas en su mayoría del Maestro Aldemaro Romero, interpretados en el piano por César Orozco acompañado por la excelente voz de Betsaida, ambos revelaciones del nuevo movimiento acústico urbano que promueve Guataca Producciones.

Diana Mayoral, primera presidenta de la Cámara de Caracas

Seguidamente se llevó a cabo la develación del retrato de Diana Mayoral, la primera dama que en más de cien años de historia netamente masculina, pasa a ingresar la Galería de fotografías de Ex Presidentes de la Cámara de Caracas, por su importante labor y desempeño al frente del gremio durante el período 2008-2010.

Igualmente, la Cámara le obsequió a Mayoral una caricatura elaborada por Meollo Criollo que reprodujo una escena del film de Bernardo Bertolucci “Novecento”, donde ella con el libro de la Cámara de Caracas en sus brazos, conduce a una masa que incluye a once reconocidos personajes en los gremios empresariales, quienes la acompañaron durante su gestión al presidir la institución.

Telefónica Movistar recibe el reconocimiento de la Cámara de Caracas

Asimismo se otorgó un reconocimiento especial a Telefónica Movistar, singular colaboradora del movimiento empresarial venezolano, la cual es patrocinante exclusivo del concurso anual “Caracas a través de la mirada del periodismo” que la Cámara otorga para reconocer el trabajo que ejecutan los comunicadores sociales.

Fernando Sánchez Arias, consultor y experto en liderazgo autor del libro “Aprendiendo a Ser Delfín en un Mar de Tiburones”, dictó una conferencia magistral sobre la crisis, los cambios y el crecimiento personal y profesional.

Finalmente, la Cámara de Caracas invitó a los asistentes a disfrutar de un íntimo brindis de clausura.

Para leer las palabras de Darío Salas, presidente de la Cámara de Caracas, hacer click en el siguiente link: camara palabras de Darío Salas

Para leer las palabras de Diana Mayoral, ex presidenta de la Cámara de Caracas, hacer click en el siguiente link: Palabras de Diana Mayoral

Fuente: Prensa Cámara de Caracas

Deja un comentario