Cala entrevista a la actriz venezolana Mimí Lazo

Spread the love

Estará conversando con Cala, Mimí Lazo, una de las actrices latinas más influyentes y con mayor proyección internacional.

En su carrera profesional ha participado en producciones de cine tales como “Terranova”, junto a Antonio Banderas, “Golpe de estadio”, y “El pez que fuma”, película ésta en la que posó desnuda teniendo solamente 19 años.

Mimí empezó en la actuación a mediados de la década de 1970 en Caracas, recibió una beca para estudiar Artes Escénicas en Italia y luego en Nueva York estudió actuación en el Actors Studio. Comenzó su carrera con adaptaciones de obras de teatro de William Shakespeare en el teatro venezolano y actualmente es una artista reconocida internacionalmente.

Hoy, tras una larga trayectoria artística presenta con éxito su famosa obra teatral “El aplauso va por dentro”, en donde protagoniza un monólogo que ha visitado más de 30 ciudades y ha sido visto por más de 500 mil personas tanto a nivel nacional como internacional. Más de 2.000 presentaciones en los lugares más importantes del mundo, hacen que Mimí Lazo sea una de las actrices hispanas más notables de los últimos tiempos.

Deja un comentario