Bancaribe pone la música presenta a Nené Quintero en el Centro Cultural Chacao

Spread the love

Bancaribe pone la músicaBancaribe pone la música continua ofreciendo a la comunidad, la oportunidad de disfrutar de un espacio de sano esparcimiento con la presentación, del percusionista venezolano Carlos “Nené” Quintero, la cual será este viernes 16 de agosto a las 12:30 del mediodía, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal.

Nené Quintero ha trabajado con gran cantidad de músicos, grupos, orquestas y cantantes, nacionales e internacionales, además ha abordado diversos géneros musicales, como salsa, fusión, jazz, pop, música popular, folklórica, clásica y experimental, lo que lo ha convertido en el gran maestro de la percusión venezolana.

En esta ocasión, Nené Quintero estará acompañado por los músicos Miguel Siso (cuatro); Rotnesth Medina (bajo); y Jorge Torres (mandolina), quienes también han desarrollado una importante carrera artística en el país y fuera de nuestras fronteras.

Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe, recordó que la entrada a estos conciertos es libre pues buscan ofrecer espacios de esparcimiento que promuevan un uso positivo del tiempo libre y a su vez promover el talento de nuestros artistas nacionales.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao, @CculturalChacao, y @Bancaribe, Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Deja un comentario